El conductor habló de su paternidad y la decisión tomada con su esposa
Desde que Daría Barassi decidió probar su rol de conductor, al actor parece que todas le salen bien. No sólo es la figura que más rating le da a Canal Trece, sino que ahora se encuentra estrenando una nueva serie de Disney+ “CHUECO”.
Realizando la promoción de su nuevo trabajo, Barassi habló de su familia, de sus hijas y de su esposa. Y cómo es ensamblar una familia con tantos proyectos laborales. “No hay manera de que venga otra Barassita al mundo. Cerramos la fábrica, somos dos padres con dos manos cada uno, hasta acá llega el amor”, sostuvo el actor con humor.
► Te puede interesar: Netflix: la serie que destronó a The Witcher y se convirtió en la favorita de la plataforma
Darío es un papá orgulloso: “Mis hijas son los amores de mi vida. Inés tiene 11 meses, toma la mamadera sola, duerme sola, ya dice papá, es un ser bastante autónomo. Antes de irme a dormir, paso por el cuarto de cada una para chequear que respiren, que estén bien. Se tienen muchísimo cariño”.
Es por esto, que ante las ganas de estar presentes en su crianza y la necesidad de trabajar, Barassi y su mujer eligieron “cerrar la fábrica” hasta nuevo aviso. comunidad.fan