Los influencers pusieron punto final a su relación tras cuatro años y hablaron del tema para los medios.
.
Luego de que Brenda Di Aloy comunicara vía Instagram su separación de Cristian Vanadía, el influencer se mostró sorprendido con las declaraciones de su exnovia y negó rotundamente los rumores de una posible relación con su compañera del streaming del Bailando 2023, Coti Romero.
La joven compartió a través de sus stories una foto con Cris y admitió que se siente muy triste de que la relación haya llegado a su fin. “Quiero contarles algo. Me desperté, por un lado, agradecida de todo corazón por su apoyo en esta nueva etapa de mi vida, de verdad lo aprecio un montón y me emociona leerlos. Por el otro, me angustia saber que mucha gente está condenando a Cris por una decisión que tomó en su trabajo”, expresó con respecto al beso que se dio en la pista del Bailando con Coti, en medio de una coreografía.
Y sumó: “Quiero que les quede el recuerdo de los Cris y Bren de esta foto. Por todo el amor que tuvimos durante estos años quiero pedirles de todo corazón que respeten este momento sin echar culpas ni odio en las redes sociales a nadie”, pidió.
Tras este posteo, las cámaras fueron a buscar a Vanadía que en un primer momento negó la separación y tras la evidencia se expidió sobre el tema: "Jamás imaginé una situación así. Habíamos quedado en que lo íbamos a contar cuando cada uno se sentía apto para hacerlo. La decisión la tomamos los dos, pero bueno no queríamos decirlo cuando no lo sentíamos. Por eso en la grabación del programa todavía habíamos quedamos que no lo íbamos a decir. Se va a ver mañana", comentó.
Fue ahí que Pampito le preguntó si se sorprendió con el posteo de Brenda: "No me sorprendió, era algo que veníamos hablando hace tiempo. Desde fines del año pasado que los últimos días habíamos tomado la decisión muy dolorosa, nuestro primer noviazgo para los dos, no sabíamos cómo se corta o cómo se dormía. Dijimos 'bueno, nos vamos acompañando en este proceso' y es muy difícil", respondió.
Asimismo sobre la relación expresó: "No es crisis. No lo llamaría crisis. Tuvimos una relación muy hermosa, un vínculo muy sano, muy lindo que empezó trabajando juntos. Después nos pusimos novios en pandemia. En el último año empezamos a encontrarnos con diferentes pensamientos, posturas del mundo, la vida", sentenció.
No obstante a la hora de hablar de una supuesta relación con Coti Romero, el influencer se mostró categórico y desmintió la información: "Nos amamos y no hay terceros en discordia. Nos respetamos siempre desde el principio de la relación como la sigo respetando y ella a mí. Lamento que haya gente que piense que sólo una relación termina por un tercero en discordia", reveló Cris.
Mientras que del beso con su compañera explicó: "Yo le avisé que iba a suceder eso (besar a Coti). La coreo ya estaba armada y nosotros estamos ahí para darlo todo en pos del programa. En mi cabeza no estaba haciendo nada malo ni faltando el respeto. Era una actuación", cerró.
Fuente:Filonews