En las últimas horas se realizó un procedimiento en el local comercial ubicado en la localidad de Puerto General San Martín.
.
Avanza la investigación por el asesinato de Sofía Delgado, la joven de 20 años que fue encontrada muerta en un camino rural de la localidad de Ricardone tras estar más de 15 días desaparecida. En las últimas horas, hallaron rastros de sangre en el interior del taller donde encontraron un auto que habría sido el que registró las cámaras de seguridad el día que la víctima desapareció, por lo que intentan determinar cuál fue la escena del crimen. Otro de los casos más impactantes de la jornada.
El cadáver de la joven fue hallado en las cercanías de un camino rural atado de pies y manos, envuelto en un aislante térmico y adentro de una bolsa de construcción.
“Se realizó el levantamiento de muestras biológicas que se enviarán a peritar al laboratorio forense”, confirmaron los investigadores del femicidio que conmociona a la provincia de Santa Fe.
Avanza la investigación por el asesinato de Sofía Delgado
Las pruebas se realizaron en el local ubicado en la calle Corrientes al 100 de la localidad de Puerto General San Martin, donde se encontraba el vehículo Peugeot 308 color gris que aparece en las cámaras de seguridad en las cercanías del domicilio de la joven de 20 años.
El dueño del taller es uno de los cinco detenidos que tiene hasta el momento la causa, aunque no se descarta que aumente el número en las próximas horas.
Fuente: CRÓNICA