ESPECTACULOS

Coti Romero dio detalles de su ruptura con El Conejo y abrió la puerta a una reconciliación: "Estamos hablando..."

La ex “Gran Hermano” habló sobre la separación, cómo le afectó y también explicó cuánto le costó lidiar con la fama.
.
Tras su polémica separación de Alexis “El Conejo” Quiroga, Coti Romero contó en un posteo de Sofía “Jujuy” Jiménez que está tomando antidepresivos y yendo a terapia. Este martes, la correntina reapareció en "LAM" y reveló que debió alejarse por un tiempo de los medios no solo por el duelo de su relación, sino porque se sintió agobiada por la fama.
“Creo que ninguno de los dos estaba acostumbrado a todo esto y me parece que es lo que le pasa a la mayoría. Por ejemplo, creo que Agus (Guardis) también le pasa. Al principio, cuando uno sale de la casa, dice: ‘bueno, puedo con todo’, pero luego se da cuenta de que no”, comenzó explicando la ex hermanita que logró negociar su contrato con Telefé.
► Te puede interesar: Intentaron sacarle el respirador a Silvina Luna, pero tuvieron que dar marcha atrás: "No tiene fuerzas"
“Los desbordó la fama”, le contestó Ángel de Brito y ella admitió: “Se podría decir que sí”. Reflexiva, añadió: “Está bueno que uno acepte también eso, porque por ahí yo decía: ‘yo puedo con todo porque siempre pude con todo’ y de repente me di cuenta de que no. De que tenía que tratarme, de hacer terapia y no está mal eso y está bueno que se visibilice, porque hay algunas personas que piensan que está mal o que es para locos. Es muy importante la salud mental”.
Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos al ver a su ex pareja llorando en una entrevista después de su ruptura, Romero respondió: “Honestamente, no vi ninguna entrevista que él diera. Me alejé y me enfoqué en mí misma al regresar a mi pueblo”.
En ese contexto reveló cuánto le afectó cortar el vínculo con el cordobés y relató que tuvo que alejarse del foco de los medios: “Traté de encontrarme de nuevo porque sentía que me estaba perdiendo”. Y sumó: “Si bien perdí como siete kilos, pasé un momento re difícil, ahora me valoro mucho más y me volví a encontrar de nuevo con lo que era”.
La joven influencer explicó que ambos decidieron alejarse: “Él me dijo que también me quería, pero que pensaba que lo mejor era enfocarse cada uno en sus proyectos”. Sin embargo, ese no fue el final: "Me volvió a mandar mensajes como diciendo que quería intentarlo otra vez y que estaba arrepentido de eso". Por ahora, la rubia abrió la puerta a la reconciliación con su ex: “Ahora estamos hablando porque ninguno quiere volver a pasarla mal por conflictos innecesarios”. Cronica.

¿Reconciliados?

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web