La jornada del lunes estuvo afectada por varios cortes de luz en algunos barrios de la ciudad. Desde las 18 hasta las 00, trabajó personal de la EPE para resolverlo.
.
Aproximadamente a las 18:30 comenzaron los problemas en el distribuidor 6 de 13,2kV, afectando el suministro eléctrico parcialmente en Barrios Los Nogales y San Martín. Rápidamente, la sucursal Rafaela de la EPE comenzó a recorrer la zona para localizar la falla.
El servicio eléctrico se mantuvo intermitente hasta que después de las 22:00hs, detectaron que se había cortado un conductor de media tensión en el cruce de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 70. Puntualmente, encontraron una cadena de aisladores pinchadas y cuando repararon todo, hicieron un intento y salió nuevamente de servicio.
► Te puede interesar: Continúa el alerta amarillo por temperaturas extremas en el departamento Castellanos
Paralelamente, un rato más tarde se sacó de servicio el distribuidor N°3 por distancia de seguridad mientras se trabajaba en distribuidor N°6.
Finalmente, después de las 23:00hs normalizaron el servicio del distribuidor N°6, mientras realizaban maniobras para normalizar el distribuidor 3.