Chaco For Ever, de la Primera Nacional, superó hoy a Villa Mitre de Bahía Blanca, del torneo Federal A, por 4-3 en definición por penales tras empatar en cero en el tiempo regular, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Los cuatro penales convertidos para el conjunto chaqueño fueron ejecutados por Emanuel Díaz, Leandro Allende, Matías Romero y Enzo Bruno; mientras que el arquero Luciano Silva le tapó uno a Martín Peralta y el restante lo falló Maximiliano López por encima del travesaño.
Chaco For Ever, que pelea por mantener la categoría en la Primera Nacional, ya eliminó a Sarmiento de Junín y a Rosario Central.
►Lee también: El Mundial Femenino rompió su récord de asistencia
En los últimos pasajes del juego, Villa Mitre y Chaco For Ever se conformaron con definir con los penales y es por eso que ambos terminaron en la definición desde los 12 pasos, donde se sintieron más cómodos los chaqueños.
Ahora, en la siguiente instancia, el Negro chaqueño jugará con el ganador del cruce entre Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional, o Defensa y Justicia, de la Liga Profesional.