Después de haberse separado de su pareja, decidió demoler la casa que había construido en el terreno de quienes eran sus suegros.
Un hombre que había construido una casa en el patio de la casa de sus suegros, se separó de su pareja, decidió llevarse todo desmantelando hasta las paredes y se volvió viral en las redes sociales.
Después de la ruptura amorosa esta persona demolió por completo el hogar y compartió el video en la cuenta de TikTok @Jano055, mostrando todo el proceso de lo que había hecho.
“Me botaron pero me llevo la casa que hice. No construyan en la casa de sus suegros”, podía leerse en la publicación del hombre que con su mala experiencia, decidió aconsejar para que otros no pasen por lo mismo que él.
Además en el video se puede ver cómo sólo quedaron ladrillos rotos, escombros, paredes a medio demoler y fierros que eran parte de la estructura que él mismo había montado con tanto esfuerzo.
Las imágenes se hicieron rápidamente virales en la web y superaron las tres millones de reproducciones, superó los 150 mil gusta. También generó un buen número de comentarios entre los que se repartieron quienes estaban a favor del hombre y quienes no.
“Yo haría lo mismo aunque me dolería mucho por todo el esfuerzo que se hizo”, “Quien siembra en terreno ajeno, hasta la semilla pierde”, “Yo que estaba por empezar a construir en la casa de mis suegros, mejor ahorro para el terreno”, “A mi me dolería romper algo que me costó. Creo que hay otras formas de recuperar lo invertido”; fueron algunos de los comentarios.