ESPECTACULOS

Conocé el documental que dura dos horas y la rompe en Netflix

"El Asesino de mi Hija" es un documental que explora el crimen real de Kalinka Bamberski y está disponible en Netflix.
.
Netflix, el gigante de streaming, constantemente está actualizando su catálogo con nuevas propuestas para sorprender a sus usuarios. Ahora, Netflix cosecha otro éxito con el estreno en la plataforma de un documental que reconstruye un terrible asesinato ocurrido en 1982, y la lucha por su padre por conocer la verdad.
El documental que puede verse en Netflix fue estrenado a mediados de 2022 y está dirigido por Antoine Tassin. Es una producción francesa.
► Te puede interesar: MasterChef: ¿cuál es la tercera etapa de selección?

Elenco de "El Asesino de mi Hija", para ver en Netflix

·
Stephen Samson como Ivan
·
Russell MacLeod como Yevgeny Prigozhin
·
Emil Petrov como Kacha
·
Marek Gajda como Anton
·
Ivan Vorlictek como Krombach (00s)

Sinopsis de "El Asesino de mi Hija", disponible en Netflix

Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia en Francia y Alemania, un padre toma medidas extremas.

El caso de Kalinka Bamberski

El caso Kalinka Bamberski se ha extendido por 30 años y ha causado una publicidad considerable debido a los problemas de las relaciones franco-alemanas y la justicia por mano propia que planteó. Kalinka Bamberski , una adolescente francesa, murió en 1982 en la casa de su padrastro alemán, Dieter Krombach, un violador en serie y ex médico.

Los resultados sospechosos de la autopsia hicieron que el padre francés de la niña, André Bamberski , presionara a las autoridades alemanas para que investigaran la participación de Krombach en la muerte.

Cuando Alemania cerró el caso y negó la extradición a Francia, Krombach fue juzgado en rebeldía en Francia y condenado por homicidio involuntario en 1995, un veredicto anulado más tarde por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por motivos de procedimiento.
En 2009, Bamberski hizo secuestrar a Krombach en Alemania y llevarlo a Francia. Krombach fue juzgado allí, fue declarado culpable en 2011 de haber causado daños corporales intencionales con resultado de muerte no intencional y fue sentenciado a 15 años de prisión.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos confirmó el veredicto en apelación en 2018. Un tribunal francés impuso a Bamberski una sentencia suspendida de un año por el secuestro.

Cómo murió Kalinka

Kalinka Bamberski, una niña sana y atlética de 14 años, asistía a un internado de habla francesa en Alemania en 1982. Pasó las vacaciones de verano en la casa de su madre y su padrastro en Lindau. Krombach declaró que en la noche del 9 de julio de 1982, justo después de la cena, le inyectó Kobalt-Ferrlecit, una preparación de cobalto - hierro que le gustaba usar en varios familiares y amigos.

Inicialmente dijo que estaba destinado a ayudar en el bronceado, luego se contradijo y afirmó que estaba destinado a tratar la anemia. Dijo que le dijo que apagara la luz a medianoche y la encontró muerta en su habitación por la mañana. Le administró varias inyecciones destinadas a revivirla y luego llamó a los servicios de emergencia. Más tarde dijo que también le había dado una pastilla para dormir esa noche. AIRE DE SANTA FE.

UNA MAS PARA AGREGAR A LA LISTA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web