El cuerpo de una niña de 12 años fue encontrado en un baúl, el último viernes por la noche, cerca del edificio donde vivía con su familia en el noreste de París.
A raíz de esto, cuatro personas fueron detenidas, informaron el sábado fuentes cercanas al expediente y la fiscalía.
Un indigente denunció a la policía, a las 23:00 hs, el descubrimiento de una caja opaca que contenía el cadáver de una joven en el patio interior de un edificio.
El cuerpo de la colegiala, identificada como Lola, estaba oculto por tejidos, según fuentes cercanas al expediente. Al lado de la caja había dos maletas de mano.
El baúl fue encontrado en la parte inferior del edificio donde vivía la niña, precisó la fiscalía.
Según fuentes cercanas al expediente, las primeras constataciones apuntan a una cabeza casi arrancada y a inscripciones en el cuerpo de la colegiala.
► Te puede interesar: Rusia bombardea decenas de ciudades en Ucrania y advierte sobre una escalada
Los investigadores detuvieron por la noche a tres personas en las proximidades del lugar y a una mujer el sábado por la mañana en Bois Colombes, cerca de París, precisaron fuentes cercanas al expediente.
La desaparición de la niña había sido denunciada previamente a la policía, destacó una fuente cercana al caso. Llevaba unos vaqueros blancos con agujeros, una sudadera blanca con capucha, una chaqueta sin mangas y unas zapatillas deportivas blancas, según el informe.
Las cámaras de seguridad del edificio mostraron a la niña entrar, pero luego desapareció, según otra fuente cercana al archivo. Le Parisien afirma que Lola salió de su escuela hacia las 15:00 horas y regresó a su edificio, según revelaron posteriormente las imágenes de las cámaras de seguridad. En estas imágenes se puede ver a una joven acercándose a ella e invitándola a salir. Lola parecía incómoda, según el medio parisino. Y luego hay un agujero negro donde no se sabe más nada.
Infobae