Los hechos fueron registrados por los vecinos que se encontraban en el sector y se encontraron con el despliegue policial.
En el arranque de mañana de este viernes, oyentes de Radio Rafaela se pusieron en contacto con este medio al encontrarse con importante presencia policial frente una clínica de la ciudad. Al menos cinco patrulleros rodearon la zona del conflicto poco antes de la medianoche.
Todo se habría desarrollado en una clínica privada de la ciudad, que se encuentra en la intersección de Bv. Roca y 25 de Mayo, frente a la plaza central de Rafaela. Graves disturbios se habrían registrado en el primer piso del edificio.
Las primeras informaciones indican que los conflictos habrían iniciado tras la muerte de un paciente, que habría fallecido como consecuencia de un ACV. Como consecuencia de ese hecho, se habría desatado una pelea de magnitud, tras una violenta reacción de los hijos.
La gresca habría escalado en gravedad y violencia con los minutos, lo que derivó en daños en las instalaciones de Clínica Parra. Familiares del fallecido rompieron el espejo del ascensor, el vidrio de la puerta del depósito y la enfermería. Incluso, algunos testimonios indicarían que también se escucharon disparos de arma de fuego.
Por todo ello, convocaron rápidamente a los efectivos de la URV de Policía que rápidamente trabajaron para controlar el conflicto. No se reportaron detenciones hasta el momento.
Con información de ellitoral