La policía lo interceptó poco después, pero el sujeto logró escaparse.
Este viernes, personal de Comando Radioeléctrico fue convocado a la intersección de calle Arenales y Moreno. Allí, un vecino vio a un individuo forcejeando para robar una bicicleta. Lo habría visto golpeándola con una baldosa.
Momentos después, el sospechoso fue interceptado junto a la bicicleta en Bv. Lehmann y Maipú. Al ver el móvil policial, arrojó el rodado y comenzó a correr por calle Maipú hacia el oeste dándose a la fuga.
Al no contar con víctimas, los uniformados procedieron al traslado de la bici a sede de Comisaría 2° por razones de jurisdicción.
En Sunchales
Este jueves, personal de Comisaría 3° tomó conocimiento de un hecho de robo en calle Zeballos al 20 donde una mujer manifestó que le habrían robado una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg y tres pares de zapatillas.
Más tarde, tras tareas investigativas y en colaboración con la Gus y Centro de Monitoreo se pudo establecer que los elementos sustraídos podrían encontrarse en una finca ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien autorizó requisa domiciliaria arrojando resultados negativos.
En el lugar, personal actuante recibió llamado telefónico por parte del centro de monitoreo, donde les informó que pudieron ver al sujeto salir del domicilio con los elementos y que los mismos habrían sido arrojados al canal de desagüe de esa ciudad.
Posteriormente, con colaboración del personal del Grupo de Operaciones Tácticas, lograron localizar la bicicleta en mención, procediendo a su formal secuestro. Dieron nuevamente conocimiento a la fiscal en turno quien dio directivas a seguir. Se prosiguen actuaciones.