Los guardias de la seguridad privada se dieron cuenta de la situación y avisaron a la policía. Hay dos aprehendidos.
En las últimas horas, se registró un hecho ilícito en una empresa ubicada en calle Perú al 900. Cuando los uniformados de Comisaría Segunda llegaron al sector, dialogaron con personal de seguridad que les informó de la situación sospechosa.
Según se supo, uno de los guardias indicó que se encontraba junto a su compañera realizando un control de rutina por calle Perú. En ese momento, se dirigieron al camión que recolecta residuos, el cual pertenece a una empresa de la ciudad.
El vehículo estaba siendo conducido por un hombre. Al revisar, observaron que en el interior de la cabina del camión había una bolsa de plástico blanca atada con un alambre. Esto les llamó la atención.
El guardia le solicitó que exhiba el contenido de la bolsa y en el interior vio que había varios elementos de limpieza y también un cuchillo. Cuando preguntó por los objetos, el chofer contó que un empleado de la empresa se los dio para que los saque en el camión y se los entregue más tarde al encontrarse fuera del edificio.
De inmediato, el personal de seguridad de la empresa llamó a la policía que intervino rápidamente. Por orden del fiscal en turno, se dispuso la aprehensión de los implicados y el traslado a la comisaría. Los notificaron por “Hurto en grado de tentativa” y les secuestraron los elementos.