La policía logró atraparlo en medio de controles aleatorios que estaban desarrollando en calle Alvear.
Un importante procedimiento policial se registró minutos antes del mediodía en pleno microcentro. Todo ocurrió en medio de operativos de personal policial y de la GUR.
En las últimas jornadas, los efectivos se encuentran realizando controles aleatorios a cualquier ciudadano que se encuentre circulando por el sector seleccionado. Especialmente, suelen identificar y requisar a sujetos que puedan levantar algún tipo de sospecha.
En medio de esos procedimientos, en varias ocasiones, han detentado a individuos trasladando mochilas con herramientas en su interior. Algunas de esas situaciones suelen estar vinculadas con robo de ruedas en el centro de la ciudad.
En ese contexto, poco antes del mediodía, detuvieron la marcha en calle Alvear de un masculino de 28 años de edad. Como es habitual, procedieron a su identificación y, al conocer su identidad, descubrieron que sobre el mismo pesaba pedido de captura.
Paralelamente, los efectivos que estaban trabajando en el sector fueron sorprendidos por una mujer que denunció que le habían forzado la baulera de la moto, que estaba estacionada en el sector. Afortunadamente, no le habría robado nada ya que no llevaba elementos de valor.
Las primeras hipótesis indican que el sujeto detenido esta mañana podría estar relacionado con el intento de robo denunciado por la mujer poco después. El masculino, que fue detenido mientras deambulaba por calle Alvear, quedó aprehendido.