Una joven compartió un video en la red social mostrando cómo su madre le enseña al nuevo integrante que no debe hacer sus necesidades dentro de la casa.
https://tn.com.ar/tecno/redes-sociales/2023/08/16/con-cuidadito-su-cachorro-la-desobedecio-y-uso-un-increible-metodo-de-crianza-que-es-furor-en-tiktok/
En redes sociales, cada vez más abundan los finales felices para un perro o un gato que busca una familia adoptiva. Muchas de esas historias se hacen virales y conmueven a los usuarios.
Es que adoptar una mascota implica una gran responsabilidad. Más allá de los cuidados básicos, también se debe criarlo de acuerdo a las reglas del hogar para una buena convivencia y calidad de vida. Así es cómo lo pensó una mujer que se hizo viral en TikTok tras mostrar su curioso método de crianza.
Leé también: Una familia adoptó a un pitbull y lo devolvieron al refugio en menos de un año
Es muy común que, en los primeros días de un cachorro en una nueva casa, haya que acostumbrarlo a los horarios de comida y paseos, momentos de juego y hasta en qué lugares debe hacer sus necesidades.
La usuaria @itsmebeln se sorprendió al ver los llamativos métodos de enseñanza de su madre con su mascota y decidió compartir el video en TikTok, donde las visualizaciones no pararon de aumentar en los últimos días.
En el clip, se puede ver a la mujer frente a un pequeño charco de orina mientras sostiene un perro de peluche. “¿Quién hizo este pipí acá?”, dijo desafiante mientras golpea suavemente al juguete con lo que pareciera un palo de amasar.
En la otra punta de la habitación, se muestra a un cachorrito diminuto adentro de una caja. Al escuchar a su adoptante, baja las orejas con ternura y trata de esconderse para no delatar su “crimen”.
“Con cuidadito que me lo vuelvas a hacer. Con cuidadito”, reprende la madre de la chica que subió el video. El perrito solo se queda mirando y su dueña expresa en la descripción: “Mi mamá, la más dramática”.
La publicación generó más de 3 millones de visualizaciones y casi 300 mil likes en cuestión de pocos días. En los comentarios, los usuarios hicieron saber sus experiencias criando cachorros: “Así le enseñé a mi Husky a no morder más cables, pensé que ni ahí iba a servir. Una vez lo hice y nunca más tocó”.
Otros, se llenaron de ternura: “Necesito abrazarlo”, “Mañana compro un peluche perrito jaja”, Mi amor, ahí es cuando vemos su inocencia”.
Además, algunos usuarios contaron que ya habían intentado el mismo método con sus mascotas pero no funcionó. Sin embargo, la adoptante del adorable protagonista confirmó en el video: “Adivinen quién nunca más hizo pipí en la sala”.