La PDI realizó importantes tareas de investigación logrando dar con el vehículo. El sujeto que la tenía dijo que se la compró a un vecino de barrio Zazpe.
Este lunes 11 de marzo, personal del DOI N°5 con asiento en la ciudad de Rafaela recibió detalles de un hecho de Robo Calificado de un vehículo que estaba en la vía pública. La información fue aportada por personal de la Comisaría 13.
Por lo que se pudo saber, se trató de la sustracción de una moto en horas de la mañana desde el estacionamiento de SODECAR. Con las características del rodado, se realizaron tareas de inteligencia y de campo.
Rápidamente, lograron determinar que la Guerrero TRIP 110c.c. negra se encontraba en Barrio Virgen del Rosario en una casa de Pascual Brusco al 1500. De inmediato, informaron al Dr. Loyola, Fiscal del MPA Rafaela.
Se ordenó inmediatamente una requisa domiciliaria en el lugar, donde se localizó a V.A., de 42 años de edad. Este manifestó que la moto la había comprado a un sujeto del barrio del M. Zazpe.
Se verificó que se trataba de la moto robada y se formalizó el secuestro, para luego ser restituida a su titular registral, tras finiquitar las tareas policiales de rigor. Al mismo tiempo, a V.A. se le formó una causa por encubrimiento.