El ladrón se escapó saltando tapiales y metiéndose en los patios de los vecinos. Pero no puedo ir muy lejos.
Este miércoles, en sede de Subcomisaria Nº1, un hombre denunció que le robaron varios elementos. Entre ellos, se encontraba un rebenque que fue comprado por un hombre que se lo terminó devolviendo.
Horas más tarde, durante la noche, la policía recibió un llamado del hijo de la víctima. Esta persona les dijo que el sujeto que había comprado el rebenque tenía en la puerta de su casa a la persona que se lo había vendido.
De inmediato, la policía se dirigió al domicilio indicado e intentó identificar al sospechoso. Como era de esperarse, el sujeto emprendió la fuga ingresando en primer lugar en un domicilio de calle David Mazzi al 1400.
En la huida, fue saltando de patio en patio hasta llegar a un domicilio de calle Francia. Los dueños de la casa lo detectaron sobre el techo y lo denunciaron a la policía.
Los efectivos procedieron a su aprehensión e identificación. Se trató de un hombre de 34 años de edad que, por orden del fiscal en turno, fue notificado por el delito de violación de domicilio y encubrimiento. Poco después, quedó en libertad.