Esta madrugada, una mujer se encontró con ladrones dentro de la casa. Le robaron varias de sus pertenencias, entre las que había dinero.
Aproximadamente a las 3.30hs de este viernes, una mujer fue víctima de una violación de domicilio y robo en Beltramino y Estrada. Mientras estaba durmiendo, escuchó un ruido y enseguida pensó que se trataba de uno de sus hijos.
En ese momento, la mujer llamó al joven por su nombre pero, al no recibir respuesta, se asustó entendiendo que se trataba de delincuentes dentro de su casa. Al mirar por la puerta de la habitación, se encontró con un reflejo de luz que provenía de la puerta de entrada. La vecina supone que se trataba de las luces de un vehículo detenido frente a su domicilio.
De repente, escuchó gritos, se levantó y se encontró con que los delincuentes se habían ido. La vecina dijo que supone que los ladrones pudieron entrar por la ventana del frente de su casa, aunque no está segura.
Para escapar, tomaron la llave de la puerta y salieron como panchos por su casa. Cuando los dueños de casa se pusieron a revisar, descubrieron que les robaron un celular A04e celeste con el cargador nuevo, zapatillas grises, $50.000 en efectivo que tenía a la vista para pagar el alquiler y $3.500 en la billetera.
Poco más tarde, descubruieron que también le faltaba un par de aros de plata nuevos que estaban en una mochila.
Allanamiento
Momentos más tarde, se registró un importante despliegue policial en Beltramino y Remedios de Escalada. Según se pudo conocer, se trató de un allanamiento vinculado con este hecho de robo. Por el momento, no habría novedades con respecto a los resultados del procedimiento.