Este lunes feriado, en la previa a la conmemoración del 2 de abril, la jornada se presenta inestable en la ciudad de Rafaela.
Después de una madrugada pasada por agua, Rafaela y la región amanecieron con el cielo totalmente cubierto y clima fresco, de pleno otoño. La inestabilidad, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantendría en las próximas horas.
Para esta jornada de lunes se espera que la temperatura se mantenga entre los 15 y los 20°C. Durante la mañana, podrían registrarse algunos chaparrones, aunque la probabilidad es bastante baja.
Más allá de las lluvias, que se hicieron presentes en la madrugada, el viento del sector Sureste acompañaría las primeras horas de la jornada. Incluso, el SMN prevé ráfagas de hasta 50 km/h.
A partir de la tarde, las condiciones comenzarían a mejorar con una merma en la intensidad del viento. El cielo se mantendría mayormente cubierto, pero aparentemente sin precipitaciones.
Durante la noche, persistirían las condiciones de la tarde, aunque con menos nubosidad. Las brisas del sector Sureste a lo largo de todo el día mantendrían la temperatura al límite de los 20°C.