La intención de Luis Spahn, presidente de Unión, y Víctor Godano, titular de Colón, es juntarse para darle forma a los clásicos de verano.
Desde hace mucho tiempo que en Santa Fe se viene hablando de la posibilidad de que se puedan jugar clásicos de verano entre Unión y Colón, como ocurre en otras provincias, por ejemplo en Córdoba con los duelos entre Talleres y Belgrano, y en verano con los que animan permanentemente Boca y River, y Racing e Independiente.
Luis Spahn, presidente de Unión, viene bregando desde hace mucho tiempo con esta chance de jugar clásicos de verano contra Colón, lo que representaría un importante ingreso de dinero en momentos donde flaquean las tesorerías.
► Lee tambien: La Primera Nacional ya tiene su formato definido
En las oportunidades anteriores, Spahn no encontró la misma idea en Colón durante la gestión de José Vignatti, quien el próximo jueves 28 de diciembre dejará su cargo para darle lugar a Víctor Godano y su Comisión Directiva.
Y con el alejamiento de Vignatti se dará la llegada de una nueva era en Colón, con la asunción de Godano, quien llegará con nuevas ideas, entre ellas una que se condice con el pensamiento de Spahn en Unión.
De esta manera, Spahn y Godano podrían protagonizar un encuentro en los próximos días con el fin de empezar a darle forma a esta idea, aunque hay pocas posibilidades que se pueda dar en este receso, pero se sentarían las bases para futuras pretemporadas.
De todas maneras, todo dependerá de lo que luego decida el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, ya que sería un partido de alto riesgo y que se debería jugar por la noche, más allá que la idea sería que sean dos partidos, uno en el 15 de Abril con público de Unión y el otro en el Brigadier López con los hinchas de Colón.(Diario Uno SF)