Colón cerró la llegada de Nicolás Delgadillo, quien viene de actuar en Atlético de Rafaela, surgió en Vélez y tuvo un paso importante por Patronato.
.
Colón se sigue armando de cara al nuevo Torneo de la Primera Nacional, el cual disputará desde el primer fin de semana de febrero, donde debutará ante el CADU, en el marco de la Zona B, en el estadio Brigadier López.
Y en las últimas horas las negociaciones se activaron, y entre otras los dirigentes cerraron la llegada del extremo izquierdo Nicolás Delgadillo, surgido de Vélez, con un paso importante por Patronato de Paraná y que viene de actuar en la última temporada en Atlético de Rafaela.
Más allá de Nicolás Delgadillo, los dirigentes también cerraron al lateral Facundo Castet, quien viene de actuar en Estudiantes de Río Cuarto. Además, se aseguraron a los hermanos Juan y Fermín Antonini, quienes se desempeñan como marcador central y volante central, respectivamente.
Ellos se suman a Sebastián Prediger y Hernán López, los dos primeros refuerzos que llegaron a Colón para la temporada de la Primera Nacional, más allá que antes los dirigentes habían conseguido la continuidad del experimentado defensor entrerriano Paolo Goltz.
Nicolás Delgadillo nació en Buenos Aires el 2 de octubre de 1997 y viene de actuar en Atlético de Rafaela, mientras que se inició futbolísticamente en Vélez, desde donde pasó a San Martín de Tucumán, Patronato y también en Platense.
Es recordado su buen paso por Patronato, donde tuvo mucha continuidad con el entrenador Gustavo Álvarez, quien reemplazó en diciembre de 2019 a Mario Sciacqua.
De esta manera se sigue armando Colón de cara al Torneo de la Primera Nacional, con varias llegadas, con salidas que se siguen negociando como las de Facundo Garcés, Santiago Pierotti, Rubén Botta y Ramón Ábila. Por Wanchope, los dirigentes siguen insistiendo por su continuidad, más allá de la gran cantidad de interesados que tienen en sus servicios.
DiarioUNO