El piloto de 21 años giró con un KZ del equipo Acosta Racing, en el kartódromo de Zárate (PBA) .Pilotos locales y zonales pudieron conocerlo.
El pilarense Franco Colapinto regresó a sus orígenes: corrió karting en Zárate y tuvo contacto con sus seguidores a través de videos, fotos y autógrafos..
La visita del corredor atrajo la atención de fanáticos, quienes grabaron y compartieron videos que rápidamente se viralizaron.El piloto de 21 años giró con un KZ del equipo Acosta Racing, acompañado por Gabriel Gandulia.
"Lindo día", escribió el piloto en su cuenta de Instagram, donde compartió un video filmado por un fanático desde el alambrado que lo mostraba girando con un KZ del equipo Acosta Racing.
En otra historia, se lo vio llevando a una niña de copiloto en su karting. "Me la llevé a dar una vuelta", agregó el bonaerense, que intercambió sonrisas y charlas con varios chicos que estaban en el lugar.
CON LOS PEQUES
Bautista Vidal, de Rafaela, Matías Bonvin, de Sunchales (chasista y dueño del equipo MB1), Juan Ignacio Rusch, de Presidente Roca, e Isabel Flores, también de Rafaela, tuvieron un encuentro inesperado con Franco Colapinto, piloto de Fórmula 1.
Los jóvenes están entrenando para la temporada 2025 en la categoría Rotax Buenos Aires, bajo el equipo MB1 de Matías Bonvin, y viajaron a la provincia de Buenos Aires para realizar pruebas en el Kartódromo de Zárate.
Durante su entrenamiento, se cruzaron con Colapinto, un piloto de gran trayectoria internacional, quien el último año participó en nueve carreras de la Fórmula 1 al volante de un Williams, reemplazando a Logan Sargeant.