POLICIALES

Clima hostil en la Comisaría: mientras era denunciado por violencia de género, se dirigió al lugar insultando a su pareja y a los oficiales

El suceso se produjo durante la jornada del sábado. El agresor fue detenido.
Durante el sábado a la mañana, una mujer de 25 años de edad se presentó en una comisaría de la ciudad con motivo de realizar una denuncia por violencia de género, hacia su pareja de 21 años de edad.
En el momento en el que se iba a tomar la denuncia, ingresó el masculino a la comisaría de forma hostil, con el hijo de la femenina en brazos.
La mujer le pidió a su hijo, al igual que los efectivos policiales, pero el sujeto se negó, alegando que “no se lo iba a dar más, que no haga ninguna denuncia”.
La joven de 25 años le sacó de sus manos al niño de 1 año de edad. Ante esto, el denunciado comenzó a insultar al personal y empujó a uno de los oficiales.
► Lee más: Robo en pleno centro: tres jóvenes le habrían robado a un hombre durante la tarde del sábado
La policía trató de calmarlo, solicitándole que se retire de las instalaciones, pero se negó y siguió con la cadena de insultos.
Por la negativa, se buscó trasladarlo al calabozo, pero comenzó a forcejear con uno de los oficiales. Se lo tomó por detrás, utilizando una llave de defensa personal y finalmente fue aprehendido.
La mujer instó penalmente por sus lesiones, solicitando la medida de restricción contra el sujeto de 21 años.
El denunciado recibió la prohibición de acercamiento por 72 horas y fue notificado por la causa de “amenaza simple, lesiones leves dolosas y resistencia”.

El sujeto fue aprehendido
Violencia de genero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web