Lo atraparon los efectivos de la URV XIX de Vera. También retuvieron una camioneta con sus ocupantes aprehendidos.
Este sábado 12 de octubre, el personal policial de la subcomisaría 1era de Los Amores estaba efectuando patrullajes por ruta provincial 30, como es habitual. En pleno procedimiento, aproximadamente a 100 metros al Oeste de la localidad mencionada, interceptaron a un camión jaula Mercedes Benz con acoplado.
El vehículo de gran porte era conducido por un hombre con domicilio en Santa Silvina (Chaco) y trasladaba 35 animales vacunos sin documentación. A simple vista, los efectivos pudieron constatar distintos diseños de marcas y señales, por lo que decidieron realizar el traslado a un establecimiento en zona rural para constatar los diseños.
El chequeo finalizó detectando anomalías en las mismas, así como la dudosa procedencia de los animales vacunos. Tras consultar con el fiscal en turno, este ordenó el secuestro de los animales, del camión y la aprehensión del chofer.
También indicó el secuestro preventivo de una camioneta Hilux y la aprehensión los ocupantes de esta, dos masculinos mayores de edad, el chofer con domicilio en la provincia de Córdoba (comisionista) y su acompañante con domicilio en Las Breñas, Chaco.