En una serie de allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones, se detuvo a tres hombres y una mujer, además de incautar drogas, dinero y otros elementos vinculados al delito.
La Dirección General de Policía de Investigaciones (PDI), bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó a cabo ayer miércoles cinco allanamientos en la ciudad de Frontera, que resultaron en la detención de cuatro personas acusadas de microtráfico.
Los operativos se realizaron en el marco del Plan de Persecución Penal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), tras una investigación desarrollada por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.
Detenidos y material incautado
Entre los detenidos se encuentran N.R., J.A.P., H.J.R., y L.L.M., este último con un pedido de captura vigente. Además, dos personas más, identificadas como A.C.V. y A.G.R., fueron notificadas en el marco de la causa y luego liberadas.
Durante los procedimientos, los agentes secuestraron 86,8 gramos de cocaína, 133,5 gramos de marihuana, 11 teléfonos celulares, $781.600 en efectivo, cuatro cartuchos calibre 11.25 y dos balanzas de precisión.
Los allanamientos fueron ordenados por el juez Dr. Bottero y dirigidos por la fiscal Fabiana Bertero. Se llevaron a cabo en domicilios ubicados en las calles 108, 54, 5 y 9 de Frontera, con la participación de Grupos de Irrupción de unidades regionales cercanas.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.