Ante el escenario descrito, el personal policial de Sub Comisaría 14 se encontraba de recorrida cuando recibió una llamada telefónica informando sobre un accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 70 y acceso a la localidad de San Antonio-Castellanos.
Al llegar al lugar, constataron que efectivamente se había producido un siniestro vial que involucraba a un automóvil conducido por una mujer y una motocicleta conducida por un hombre. En el accidente, el conductor de la motocicleta resultó lesionado.
Debido a las lesiones del motociclista, se solicitó la asistencia de Emergencia Rafaela, quienes llegaron al lugar para brindar atención médica. Posteriormente, el hombre herido fue trasladado al hospital Dr. Jaime Ferre en la ciudad de Rafaela, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Es importante destacar que, en situaciones como estas, el personal policial probablemente habría tomado medidas para asegurar la zona, recopilar información relevante sobre el accidente, registrar los datos de los involucrados y posibles testigos, y elaborar un informe para el posterior análisis y seguimiento del caso.
Además, podrían haber realizado los trámites necesarios para determinar las responsabilidades y posibles infracciones a las normas de tránsito que pudieron haber causado el accidente.
Más accidentes en la jornada del martes
Poco antes de las 14:00hs, se registró también un siniestro vial en la intersección de Bv. Lehmann y Moreno. Allí, según informaron a este medio, chocaron un automóvil Ford Focus, manejado por una mujer de 36 años y acompañada por sus dos hijas; y un Ford Fiesta, al comando de una mujer de 46 años. Pese al impacto, ninguna persona resultó herida. Finamente, hicieron intercambio de datos y cada uno siguió su camino.
También, a las 16:30, ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de Av. Ernesto Salva y Paraná. Se vieron involucrados en el siniestro vial un automóvil, manejado por un hombre de 74 años y una motocicleta, manejada por un joven de 19 años y acompañado por una chica de 21 años que terminó con lesiones. Tras lo acontecido, una unidad del SIES 107 se acercó hasta el lugar para revisar a la mujer que viajaba de acompañante en la moto, a la cual le diagnosticaron heridas leves. Trabajó en ambos casos personal de la GUR, Policía y Protección Vial y Comunitaria.