Resultados de los otros cuatro partidos disputados el domingo en la Copa de la Liga.
Rosario Central aprovechó su momento y superó a Newell´s por 1 a 0 para quedarse con un tenso clásico de Rosario disputado esta noche, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.
El mediocampista Ignacio Malcorra, a los 12 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al elenco Canalla.
El encuentro tuvo clásico ritmo intenso y disputado por parte de ambos equipos, el mismo los llevó a no especular e intentar lastimar al rival con acciones concretas.
Gimnasia de La Plata empató 0-0 con Estudiantes de La Plata, en condición de local, en el marco del interzonal de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 y quedó a tres puntos de la cima del torneo.
En el partido disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, ninguno de los dos pudo romper el cero en un partido parejo y sin muchas ocasiones de gol.
Con este resultado, el equipo de Leonardo Carol Madelón suma su primer empate en la Copa de la Liga y alcanzó los diez puntos en el torneo quedando a tres de River e Independiente, lideres del Grupo A. Por su parte, los de Eduardo Domínguez se mantienen invictos en el certamen pero no pudieron aprovechar la oportunidad de saltar a lo más alto del Grupo B.
*Lee también: River y Boca empataron en un Superclásico de mucha intensidad en el Monumental
Banfield le empató 1 a 1 a Lanús como visitante en el quinto minuto de descuento con un cabezazo de Milton Giménez tras un saque lateral del mejor especialista que tiene el fútbol argentino, Aaron Quirós, poniendo sobre el tapete una vez más su paternidad histórica en este clásico moderno del sur del Gran Buenos Aires que hoy se celebró por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
A lo largo del amateurismo y el profesionalismo albiverdes y granates se enfrentaron en 130 oportunidades con 52 triunfos de Banfield, 40 de Lanús y 38 empates.
Godoy Cruz, de Mendoza continúa con su muy buen andar en la Copa de la Liga, y venció anoche con justicia a Instituto en Córdoba por 2 a 0, en encuentro de la 7ma. fecha de los emparejamientos interzonales, y se mantiene como líder de la zona B, a pesar de presentar una formación alternativa.
En el primer tiempo puso en ventaja a los mendocinos Facundo Altamira, cuando se jugaban 37 minutos, y en el complemento aumentó Manuel Guillén (15m.).