La conductora de Mañanísima explicó que se sometió a un tratamiento hormonal y que gracias a ello descubrió que debe enfrentar una cirugía preventiva.
Los exámenes médicos a los que Carmen Barbieri debió someterse antes de colocarse un nuevo chip sexual salieron bien salvo uno, que obligó a la madre de Federico Bal a pasar por el quirófano a la brevedad.
“El estudio sobre el pecho izquierdo dio que mi prótesis mamaria está rota”, aseguró la conductora de Mañanísima.
Con Cristina, la médica que le indicó los análisis clínicos, a su lado, Carmen reveló que se hizo una resonancia adicional que determinó que tiene “rota la prótesis, no mucho, pero está rota”.
“En pocos meses me tengo que operar porque no hay que dejar que la gelatina vaya migrando y se aloje bajo la axila, porque la operación va a ser mucho más complicada”.
“Gracias a esta mujer y esos estudios hoy yo sé que tengo este problema y me tengo que operar”, cerró Carmen Barbieri emocionada.
CARMEN BARBIERI RECONOCIÓ QUE SE COLOCÓ UN NUEVO CHIP SEXUAL
Por otra parte, Carmen Barbieri (68) no tuvo empacho en admitir que el martes se había colocado un pellet, un dispositivo del tamaño de un grano de arroz, que libera hormonas para lograr el balance preciso tras la menopausia.
“No es un chip sexual, pero te sentís como de 20 años”, bromeó.