ESPECTACULOS

Carmen Barbieri reveló la insólita reacción de Santiago Bal cuando se enteró que estaba embarazada de Fede

La capocómica confesó en 'Mañanísima' que el productor teatral desconfió de ella en un principio.
.
A pesar de que Santiago Bal falleció hace varios años y que su relación no fue siempre la mejor, Carmen Barbieri lo recuerda siempre con mucho cariño. Días atrás, la capocómica abrió su corazón y afirmó: "Si, fue el gran amor de mi vida. Tuve grandes amores, el primer amor de mi vida fue Porcel, pero el hombre de mi vida fue Santiago, por eso lo elegí como papá, por eso tuve un hijo... un gran papá".
Ahora, Barbieri contó en 'Mañanísima' cómo fue que se enteró su marido que estaba embarazada de Fede, su único hijo. "Con Santiano no estábamos buscando", comenzó diciendo la conductora.
"Vos decís 'no lo estaba buscando y se dio', pero ¿ustedes se cuidaban?", quiso saber Estefi Berardi. "No, te explico porqué. Santiago ya había tenido 8 operaciones de cáncer de colon. Y le habían sacado casi todo el intestino grueso. El médico le dijo '¿Usted tiene hijos?, yo creo que no va a poder tener más hijos'. Él tenía a Mariano y a Julieta", le respondió Carmen.
Leé también: Santiago del Moro hizo un importante anuncio sobre la nueva temporada de Gran Hermano: ¿qué dijo?
"Cuando empezamos a ser pareja, él me dijo 'no nos cuidemos porque yo no puedo dejar embarazada a nadie'", confesó Barbieri y contó la reacción del director teatral cuando se enteró del embarazo de Fede: "Yo quedé embarazada y él dudó. Ahí lo tendría que haber dejado. Lo llevé a la ginecóloga. Me dijo 'yo no te puedo dejar embarazada' y le dije 'yo estoy embarazada de vos'".
"No me pidió ADN, yo estaba de dos meses. La ginecóloga lo trató mal, le dijo '¿Usted duda de ella? ¿Se hizo un espermograma?'. Se lo hizo y dio bárbaro y yo quedé embarazada. Llegó a mi vida Federico, yo seguí el embarazo. Santiago tenía 54 y yo 34 cuando tuve a Federico. Yo, feliz. Federico fue el hijo que él pudo criar", finalizó emocionada, Carmen Barbieri. PRONTO.

emocionante relato

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web