El exvicepresidente y exgobernador bonaerense, Carlos Ruckauf, volvió al centro de atención mediática este viernes con una intervención en el programa Mañanísima.
Aunque inicialmente convocado para opinar sobre la coyuntura política, Ruckauf sorprendió al auditorio desviando la conversación hacia la figura de Wanda Nara, en una insólita mezcla de crítica social y añoranza noventosa.
"Buen día. Respecto al tema anterior, un comentario: pibe, si ves venir una Wanda, rajá", comenzó diciendo Ruckauf, refiriéndose aparentemente a la mediática empresaria, quien ha estado en el ojo público por sus relaciones con Mauro Icardi y L-Gante.
Sin quedarse en la superficie, Ruckauf profundizó con un tono que oscilaba entre la ironía y la crítica: "La primera vez que vimos a Wanda Nara, camino a su propio poder, estaba con algo parecido a un micrófono, ¿se acuerdan?", comentó, haciendo alusión a episodios del pasado que marcaron el inicio de la exposición mediática de la empresaria.
LEE: Wanda Nara, otra vez con L-Gante tras la visita a Icardi: "Solo fui a buscar ropa"
El equipo del programa intentó retomar el rumbo de la entrevista, pero Ruckauf persistió. En un inesperado giro, el exvicepresidente habló de la corrupción en diversos ámbitos: "Yo creo que hay mucha gente que roba a pibes deportistas, y ladrones hay en todos lados: en el periodismo, la política y el espectáculo".
El periodista Lucas Bertero intervino para defender a Nara: "Es una persona honesta, trabaja muchísimo, mantuvo a su familia y tiene cinco hijos". Sin embargo, la conversación cerró con una declaración polémica de Ruckauf: "Hay dos cosas con 'P', política y putarracas (sic)".
La intervención de Ruckauf generó un revuelo inmediato en redes sociales, donde usuarios debatieron tanto su comentario sobre Wanda Nara como el desvío de una entrevista política hacia una crítica personal.