El sujeto fue interceptado por otro hombre, que llegó hasta la zona cuando saltó la alarma en su casa en construcción.
Este domingo, un hombre exaltado y ofuscado se presentó en sede del Destacamento N°7. En charla con los efectivos, denunció molesto que en tres ocasiones le habían ingresado a robar a su domicilio. En la casa tenía algunos elementos de construcción.
Según lo que relató, en la madrugada recibió un llamado del servicio de monitoreo de alarmas. Le indicaron que se había activado uno de los sensores en la casa que se encuentra en construcción en calle Leloir al 700.
De inmediato, se levantó y fue hasta el domicilio para verificar lo que había pasado. Cuando llegó, observó entre calles Leloir y Cossettini a un sujeto caminando con dos baldes que en su interior contenía herramientas. En ese momento, se detuvo, increpó al sujeto y este se dio a la fuga a las corridas.
En la huida, el sospechoso abandonó los baldes con herramientas y se dirigió al Barrio 17 de Octubre, donde lo perdió de vista. Al chequear los baldes, el masculino corroboró que los elementos no eran de su propiedad ya que en su obra en construcción no había ninguna anomalía.
De inmediato, se acercó a la dependencia policial para entregarlos. Los uniformados procedieron al formal secuestro de los elementos para averiguación de su real procedencia. Se trató de dos baldes que en su interior contenían una caja de embutir, una prolongación de seis metros, un martillo, una cuchara de albañil, un destornillador, un disco de devaste, un rollo de tanza, una plomada y un tarro de aguarrás.