No supieron justificar la procedencia de los elementos y quedaron detenidos.
Este martes, personal policial de Comando Radioeléctrico vio a dos sujetos en calle Francia trasladando una malla metálica. Cuando les consultaron por la procedencia de la misma, no supieron dar repuesta alguna.
En ese instante, identificaron a los sospechosos, dos hombres de 24 y 29 años. Al realizarles un chequeo, sacaron entre sus prendas una pinza y un alicate de mano. En el mismo momento, los efectivos notaron que a pocos metros faltaría parte de una malla metálica, lo que explicaría de donde la sacaron.
En ese marco, los efectivos de Cuerpo Guardia Infantería dialogaron con un hombre 46 años de edad. Este denunció que instantes antes notó la faltante de una parte del cercado de su predio.
Dando por finalizado el procedimiento, y al encontrarse con agresiones de algunos vecinos que comenzaron a tirar ladrillazos, la policía se retiró del sector. Trasladaron las actuaciones a Subcomisaria Nº1. Dieron conocimiento de los hechos al fiscal en turno que dispuso que los aprehendidos pasen a quedar detenidos por en grado tentativa.
También se procedió al secuestro de la malla metálica de aproximadamente 5 metros por dos metros, una pinza y un alicate de mano.