Con motivo de los días no laborables del 11 y 18 de noviembre, el trámite se realizará los días martes en el quinto piso del Palacio Municipal. Posteriormente, volverá a su día habitual.
El pasado 7 de octubre comenzó el proceso de certificación de documentación de asociaciones civiles, pretendiendo agilizar y facilitar los trámites administrativos de las organizaciones locales.
Este procedimiento se encuentra disponible en el quinto piso del Palacio Municipal los días lunes, en el horario de 11 a 13 horas. Sin embargo, con motivo de dos fechas no laborables como son el Día del Empleado Municipal y el Día de la Soberanía Nacional (ambas conmemoraciones fueron trasladadas al lunes 11 y 18 de noviembre, respectivamente), el trámite se podrá realizar los días martes.
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Luego de estas dos semanas, el proceso de certificación retomará el lunes 25 de noviembre, manteniendo su día y horario original. Esta medida tiene como objetivo apoyar el funcionamiento de estas instituciones, reduciendo los tiempos y costos de sus gestiones legales y administrativas.
Desde el Municipio se destaca la importancia de este servicio para fortalecer el trabajo de las asociaciones civiles de la ciudad, facilitando su capacidad de operar de manera transparente y regular.