La ganadora de la interna de Juntos por el Cambio se mostró junto al derrotado Horacio Rodríguez Larreta y al ex presidente Mauricio Macri. "Vamos a cuidar los bienes y los trabajos de los argentinos", señaló.
.
La ganadora de la interna de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich salió cerca de las 23.30 de anoche a escena en el búnker cambiemita que la fuerza opositora montó en Parque Norte y agradeció a los fiscales y a los votantes por la jornada electoral.
"Hoy tenemos motivos para celebrar juntos. Y estos motivos tienen que ver con la oportunidad que nos han dado de conducir y liderar un cambio profundo para la Argentina", que "deje atrás para siempre la corrupción" y "abra paso a la austeridad", sostuvo Bullrich. Previamente, Horacio Rodríguez Larreta la había llamado para felicitarla y admitir su derrota.
Para la candidata presidencial de JxC, la victoria de esta noche es "un paso importante" en medio "de esta angustia" que atraviesa a todo el país. "Nos emociona y nos abre una esperanza", afirmó. La candidata presidencial afirmó que JxC dio "un paso importante" para generar "un cambio" que "abre una esperanza" y que la sociedad "demanda un cambio de raíz".
"Un cambio que deje para atrás la corrupción y que abra paso a la austeridad. Que deje atrás el despilfarro y que cuide cada uno de los bienes y los trabajos de los argentinos", remarcó. A continuación no dudó en asegurar que Juntos por el Cambio "ha hecho una gran elección en toda la Argentina" y aprovechó para agradecerles "de corazón a Larreta y (Gerardo) Morales por su trabajo en esta elección".
"Juntos hemos hecho crecer a Juntos por el Cambio. Ahora los vamos a convocar a todos juntos para ganar las elecciones generales", adelantó, para "ser el gobierno que le cambie la vida a los argentinos".
Por último le agradeció también "a nuestro presidente" Mauricio Macri y felicitó "a (Javier) Milei por la elección enorme que hizo, porque hizo un aporte al debate". DiarioUNO.