Así pudo obtener la información Radio Rafaela Digital con el damnificado. Los detalles en la siguiente nota
En la madrugada del martes, Rafael Bocco, residente de una propiedad ubicada 3 kilómetros al oeste y 500 metros al sur de Roca, sufrió el robo de su camioneta Ford Ranger 2004 con chapa patente LQ460. La camioneta estaba guardada dentro de un galpón con llave, aunque el portón había quedado abierto para esperar a uno de sus hermanos.
El robo ocurrió entre las 4 y 6 de la mañana. Bocco se dio cuenta del robo al amanecer, cuando notó que la camioneta ya no estaba en el galpón. "Para mí la sustrajeron empujándola hacia el camino que está muy cerca, camino rural. La daban en marcha afuera del predio, de la propiedad privada. Porque no se escuchó ruido ni nada de arranque de motor y esas cosas," explicó la víctima del robo.
El robo fue denunciado a la policía local, y efectivos de la seccional de Las Pumas se hicieron presentes para investigar el caso. Según las primeras investigaciones, los ladrones habrían tomado el camino arenado hacia el sur, que conecta con la Ruta 70. "Después de ahí no tenemos más la novedad. No sabemos si fue para el lado de la zona de Freire o Praga o hacia Rafaela," añadió Bocco, señalando la incertidumbre sobre el paradero del vehículo.
Finalmente, está tarde, gracias al trabajo de la Guardia Rural de Los Pumas de Sunchales, hallaron la camioneta en cercanías de Colonia Cello y Clucellas, muy cerca de las Ruta Nacional 19, en un galpón que estaba cerrado dentro de una tapera. Lo positivo también es que la encontraron en buen estado.