Este fin de semana se disputó la tercera fecha por el torneo Reválida de la Zona Zur en la Liga Rafaelina de Fútbol. El partido más importante de la fecha tuvo lugar en Josefina donde se encontraron los dos líderes: Deportivo Josefina vs. Zenón Pereyra FBC.
A pleno sol se vivió un partidazo donde el local se enfilaba para llevarse los tres puntos. Pero una lamentable actuación por parte de la rivalidad el encuentro se tuvo que suspender.
El marcador estaba 4 a 1 a favor de Josefina, el único líder de la zona Sur, con goles de Massera (2), Stadelman y Romero. El único tanto de Zenón Pereyra lo convirtió Asencio.
► Te puede interesar: Roger Federer se retira y el tenis despide a uno de los mejores jugadores de la historia
A poco de cumplirse los 90 minutos de juego, el partido tuvo que suspenderse luego de que un jugador de la rivalidad visitante tuviera un gran encontronazo con los hinchas locales. Como se muestra en el video, Mateo L. salta la reja y se va directo a increpar a unos hinchas.
Esto desencadenó en que varios policías intercedieran en la situación porque los golpes no cesaban. Incluso, cuando tenían agarrado al jugador, éste comenzó a soltar trompadas para todos lados completamente fuera de sí.