La cantante de "Toxic" tenía 17 años cuando comenzó a salir con el entonces miembro de NSYNC en 1999, cuando él tenía 18, y estuvieron juntos hasta 2002. La historia la cuenta en su libro de memorias
.
The Woman in Me (La mujer en mí), el libro de memorias de Britney Spears que saldrá a la venta el 24 de octubre, incluye el relato de una dolorosa experiencia que la cantante ícono del pop mantuvo en secreto durante 20 años.
Spears, de 41 años, reveló en sus memorias que cuando salió con Justin Timberlake quedó embarazada pero terminó realizándose un aborto, según publicó la revista People, que tuvo acceso a varios fragmentos del libro.
La Princesa del Pop aseguró que, a pesar de ser una sorpresa, para ella no representaba "una tragedia" puesto que quería lo suficiente a Justin como para formar una familia junto a él. Sin embargo, el músico y posteriormente actor no estuvo de acuerdo.
"Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes", escribe la cantante sobre el embarazo en el libro.
La cantante de "Toxic" tenía 17 años cuando comenzó a salir con el entonces miembro de NSYNC en 1999, cuando él tenía 18, y estuvieron juntos hasta 2002.
Spears confiesa, además, que si la decisión hubiera dependido solo de ella nunca se habría sometido a este proceso, algo que definió como "una de las cosas más angustiosas" que le tocó vivir.
“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho", expresa en el texto.
Después de que Spears y Timberlake se separaron, ella se convirtió en madre y le dio la bienvenida a dos hijos, Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17, con su segundo marido, Kevin Federline.
Por su parte, Justin Timberlake comenzó una relación con la actriz Jessica Biel en 2007 y en 2012 se casaron. En 2015 que el actor le dio la bienvenida a su primer hijo, Silas Randall, y su segundo niño, Phineas, llegó en 2020.
Prometiendo revelar "por primera vez su increíble viaje (y) la fuerza en el núcleo de una de las más grandes intérpretes en la historia de la música pop", según un comunicado de prensa de Gallery Books, las memorias de la cantante "iluminan el poder duradero de la música y amor y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos". R3.