Vecinos del barrio se reunieron con los concejales para denunciar suciedad, ruidos y picadas de motos en el Sur de la ciudad.
Vecinos del Barrio Brigadier López de la ciudad de Rafaela solicitaron mediante una nota una reunión con el Honorable Concejo Municipal. El encuentro tenía como finalidad plantear “los problemas a los cuales nos enfrentamos casi diariamente”, indicaron.
En la nota, hacían referencia a “suciedad que deja la gente que concurre a la cabecera de la pista del Aero Club, ruidos, autos mal estacionados, picadas de motos con escape libre, alta velocidad de circulación, etc.”. Con este encuentro esperaban poder arribar a soluciones de manera conjunta.
Así fue que esta mañana de martes los ediles recibieron a los vecinos del mencionado sector. Después de la reunión, contaron a RADIO RAFAELA: “No estamos enojados, el enojo no soluciona nada. Estamos preocupados y tratando de escuchar soluciones”.
► Te puede interesar: Suciedad, ruidos y picadas de motos en el Sur de la ciudad: vecinos se reunirán con concejales
“El tema fue planteado en el 2016, venimos desde esa época planteándolo. No estamos en contra de que la gente vaya, el tema es el descontrol vehicular que hay en el barrio”, explicaron a este medio.
A los concejales les plantearon algunos temas puntuales. “El nexo al barrio El Bosque es calle Méjico, todos los vecinos que viven en esa calle padecen el tema del tránsito. El frentista padece muchos inconvenientes y no se puede confrontar con la gente”, dijeron.
Al encontrarse con esas situaciones, inmediatamente realizan la denuncia a la GUR. “Cuando empieza la noche, empiezan los ruidos”, comentaron. “Tuvimos tiros, explosiones en el campito”, indicaron.
“Lo que pedimos es poner límites: se puede usar o no se puede usar el espacio. No es tan difícil, tienen que decir si se puede usar o no”.