El ex jugador de Colón rompió el silencio y dio detalles de su actualidad. Su último paso por el Sabalero y la intención de llevar adelante un nuevo tratamiento.
“Mucha gente no lo va a entender, no va a comprender mi dolor, mi molestia, el fastidio que llevo dentro mío conmigo mismo", así arrancó una conversación en un programa Brian Fernández, futbolista que atraviesa por una difícil situación vinculada al consumo problemático.
El santafesino mantuvo una charla con el ciclo "Son Aviones", donde participa otro futbolista, Brian Sarmiento.
"La gente es hincha y quiere que vos les rindas como ellos quieren. No entienden que detrás del futbolista hay una persona”, agregó quien no pudo brillar en el Colón de sus amores.
Precisamente, Fernández tocó el tema de club rojinegro. “No lo pude disfrutar, tenía mucha presión, no podía salir a ningún sector de la ciudad. Críticas críticas y críticas. Trato de estar en contacto lo menos posible con la sociedad”.
Al ser consultado por sus ganas de volver a las canchas, Brian no dudó: “Cómo no voy a extrañar jugar al fútbol si es lo que mejor hago. Puedo no entrenarme durante meses, pero en una semana mi cuerpo se acomoda y estoy para jugar. Si bien tuve muchas oportunidades acá, no se me pudo dar como yo quería”.
►Lee tambien: Julián Álvarez y Lautaro Martínez juegan por la Champions League
En otro tramo de la conversación, el jugador que fue desafectado del plantel profesional de Colón, reconoció: "Estuve evaluando un tratamiento psicológico. La idea es empezar con eso. Mi familia me lo está pidiendo. Soy una persona muy desconfiada. No es por nada, pero me ha tocado estar en charlas con psicólogos en las cuales después me he enterado que han hablado con distinta gente, entonces a mí me cuesta entrar en confianza. Voy y no le cuento la verdad, entonces para qué voy a ir”, confesó sobre relaciones anteriores que tuvo con profesionales y lo llevaron a dejar de atenderse.
Al mismo tiempo, reveló: “Decidí no competir hasta junio”. Y afirmó: "Trato de ver cómo realizo mi vida y mi mejor estado, por mi familia".
Además de destacar la buena relación que tuvo con Víctor Blanco en su paso por Racing, y el vínculo que forjó con Diego Cocca (“hasta hoy nos escribimos”), el delantero que tuvo un paso por la MLS en Portland Timbers destacó que quiere volver a jugar. Y que, de hacerlo, se adaptaría rápido. “Cómo no voy a extrañar jugar al fútbol si es lo que mejor hago. Puedo no entrenarme durante meses, pero en una semana mi cuerpo se acomoda y estoy para jugar”, concluyó.
Fuentes: El Litoral e Infobae