Finalmente, se definió la pulseada sobre el hueco en la agenda del fútbol argentino para ubicar el encuentro que determinará quien definirá el título con el Ferroviario.
La organización de la Copa Argentina confirmó el día para que se lleve adelante la semifinal entre Boca y Vélez por el certamen más federal del país.
El partido que definirá al rival de Central Córdoba en la final se disputará el próximo miércoles 27 de noviembre. Solo resta definir sede y horario.
Las dos sedes que corren con ventaja sobre el resto son el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza; y el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba,.
La sede de Boca vs. Vélez, otro tema a tratar
Ya con más asuntos a resolver del lado del Fortín, se vendrá ahora la definición del escenario del partido, con Córdoba y Mendoza picando en punta. Es que, si bien a Vélez tal vez le convenga más jugar más cerca de Buenos Aires para el traslado de su hinchada habitual, también se había barajado que el plantel de Gustavo Quinteros permaneciera en Mendoza tras jugar contra Godoy Cruz el fin de semana del 24 . Y, tras enfrentar a Boca, deberá volver raudamente para recibir a Sarmiento por la antepenúltima fecha, el fin de semana del 1° de diciembre. Todo, sin contar la fecha de una hipotética final: sería el miércoles siguiente, 4/12.