La casa de apuestas que auspicia a La Scaloneta, Las Leonas y Los Leones, acompañará al tenis argentino hasta 2026.
BetWarrior continúa con su apoyo al deporte nacional: además de ser Sponsor Oficial de la AFA y de la Confederación Argentina de Hockey, ahora se sumó como auspiciante de la Asociación Argentina de Tenis por tres años.
BetWarrior fue sponsor del último Argentina Open, disputado en marzo de este año en el Buenos Aires Lawn Tenis, que tuvo el triunfo de Carlos Alcaráz, número 2 del mundo. Ahora, acompañará a la AAT en todos sus proyectos. En cuanto al calendario deportivo, el equipo argentino recibirá a Lituania en septiembre, en la serie correspondiente al Grupo Mundial I por un boleto a los Qualifiers de la Copa Davis 2024."
BetWarrior es una empresa argentina que está presente en 11 países de América y parte de su estrategia es apoyar al deporte nacional y a los seleccionados argentinos. Este año, también, realizó un acuerdo con IMG para tener cuotas en vivo en los torneos de tenis más importantes, un diferencial para las aplicaciones que operan en Argentina. Esto hace que cada usuario pueda vivir al deporte de una manera diferente.
“Estamos muy satisfechos de confirmar esta nueva alianza estratégica, que se traducirá en más recursos para invertir en competencias y desarrollo del tenis argentino. Más allá de lo económico, siempre buscamos asociarnos con empresas que tienen un compromiso genuino con el crecimiento del deporte. BetWarrior es una compañía destacada en su rubro que, además, combate el mercado de las apuestas ilegales, un flagelo que queremos erradicar del tenis.”, manifestó Agustín Calleri, Presidente de la AAT.
►Lee tambien: Mascherano espera por Matías Soulé
BetWarrior es una plataforma de apuestas deportivas y juegos de casino online que, a través de la última tecnología de aprendizaje automático e inteligencia artificial, permite apostar en más de 300 mil eventos deportivos en vivo y más de 2500 juegos de casino online, adaptándose a las preferencias de cada jugador para una experiencia personalizada. BetWarrior está presente en 11 países de América, adaptado a 3 idiomas, y cuenta con el aval de mas de 200.000 clientes que todos los años lo eligen por sobre otras plataformas.
BetWarrior cuenta con una aplicación mobile única en todo el mundo, que se puede descargar desde el Apple Store (IOS) pare residentes en Provincia de Bs As o residentes en CABA, y desde la página web de BetWarrior para Android. La APP no solo cuenta con todas las funcionalidades standard del producto, sino que también cuenta con features inéditos en el mercado internacional. “Mi Carrera” es un módulo que integra funcionalidades donde los usuarios pueden agregar amigos, armar competencias de apuestas cerradas y personalizadas, comparar resultados, ganar trofeos, visualizar estadísticas personales por deporte, y acceder a un podio de sus apuestas con mayores ganancias, entre otras cosas.(AAT)