El exdefensor, que integraba la dirigencia del "Xeneize", se irá a su país natal por el estado de un familiar muy cercano y abandona sus funciones.
Jorge Bermúdez se va a Colombia por el estado de salud de un familiar muy cercano y se radicará allí para estar cerca del mismo, por lo que abandonará sus funciones en el Consejo de Fútbol de Boca que integraba junto a sus excompañeros en el primer equipo "xeneize", Marcelo Delgado, Raúl Cascini y su compatriota Mauricio Serna.
Desde la dirigencia boquense expresó que, una vez superado el tema familiar, el "Patrón" podría ser "una especie de embajador del club en el exterior".
Bermúdez llegó a la política del club de la mano del actual presidente, Jorge Ameal, en 2015, cuando perdieron las elecciones ante Daniel Angelici.
Luego en 2019 finalmente Ameal terminó imponiéndose y Bermúdez tomó este cargo en el Consejo de Fútbol, del que fue la cara visible en varias oportunidades, sobre todo ante temas escabrosos vinculados al plantel y cuerpo técnico.
Lee también: Atlético de Rafaela arranca el 1 de diciembre su Pretemporada