ESPECTACULOS

Benjamín Vicuña se desligó de los rumores de romance con Natalia Oreiro

Los artistas habrían tenido un romance en 2015

Ante los dichos de Pampita sobre una aparente infidelidad pasada, el actor se desvinculó de los hechos.
.
La relación entre Pampita y Benjamin Vicuña no para de sumar capítulos, incluso varios años después de su final. Recientemente, la modelo hizo unas crípticas declaraciones en “LAM” que reavivaron conflictos del pasado. Allí, aseguró que hay una actriz con la que no trabajaría porque “no tuvo empatía de mujer a mujer”.
Rápidamente, las redes especularon que podría tratarse de Natalia Oreiro, con quien Vicuña compartió set y vínculo en la ficción del 2015 “Entre caníbales”. Otros dijeron que podría ser en cambio Romina Gaetani, con quien asociaron sentimentalmente al chileno en 2011 cuando trabajaron juntos en “Herederos de una Venganza”. Todo mientras Benjamín estaba casado con Pampita.
Cuando le preguntaron al actor por los dichos de su ex, se desmarcó de cualquier involucramiento: “Ella tiene una vida que va más allá de Benjamín. Digo, las diferencias que pueda tener o no con una actriz va mucho más allá de los diez años que estuvo en pareja conmigo”.
“Me parece muy autorreferente creer que tiene que ver con mi historia. No me puedo hacer cargo de los enigmáticos de alguien”, cerró Vicuña.

Por su parte, Romina Gaetani, que acaba de recibir el alta tras un momento de salud complicado, también fue consultada por las declaraciones de Pampita. La actriz aseguró que no tiene ningún problema con la conductora y que cuando hubo rumores de un vínculo entre ella y el chileno, sostuvieron una charla aclaratoria.
“Yo hablé con ella hace un montón de años muy bien. Charlamos cuando ella tuvo alguna duda. Me acuerdo que hablamos largo y tendido por teléfono. Se aclaró y quedó todo bien. De hecho, tenemos amigas en común e hice una nota con ella en plena pandemia o saliendo de la pandemia. Todo bien. No sé qué le habrá pasado, pero espero que lo solucione”, afirmó en diálogo con "Intrusos".

fuente: La Capital

AMORES DE FARÁNDULA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web