El equipo dirigido por Mario Gómez viene de sufrir tres derrotas consecutivas y se alejó de los puestos de Reducido. Una facción de la barra fue a "conversar" con los futbolistas y les pidieron "huevos".
Una facción de la barrabreva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy interrumpió hoy el entrenamiento del plantel profesional y tuvieron una “charla” con los futbolistas donde se les pidió “huevos” y revertir el flojo presente deportivo.
El equipo de Mario Gómez no atraviesa su mejor momento deportivo y enfila tres derrotas consecutivas que hoy lo alejan de competir para ingresar al reducido de la Primera Nacional.
En ese marco, la facción barra conocida como "Los Marginados Lobo Sur", ingresaron al entrenamiento y pidiieron explicaciones a los jugadores tras las últimas derrotas.
►Te puede interesar: Triunfo de Libertad ante 9 de de Julio
Después de escuchar los reproches de los hinchas y antes de comenzar el entrenamiento en el complejo Papel Noa, el capitán del equipo, Julio Chiarini, intentó calmar la situación y compartió el deseo de "volver al triunfo" en el partido contra el "cervecero".
Las tres derrotas consecutivas de Gimnasia ante Deportivo Riestra (2-1), Ferro (3-0) y Aldosivi de Mar del Plata (3-1), todas de visitante, no solo caló hondo en el ánimo de los hinchas sino también en la dirigencia del club, debido a la drástica caída del equipo en su nivel futbolístico.
Fuentes que vivieron el momento dijeron “no fue como otras veces” y que la hinchada, en buenos términos, les habría pedido actitud y “huevos” para revertir la situación.