La influencer, que está casada con Fernando Burlando, mantiene un vínculo muy estrecho con la familia del joven que asesinaron en Villa Gesell.
.
Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa consolidó un hermoso vínculo con Sarah, la beba de Fernando Burlando y Barby Franco luego de que el letrado la representara a ella y a su marido en el juicio por el asesinato de su hijo a causa de una golpiza por un grupo de rugbiers en Villa Gesell. Sin dudas, ambas familias quedaron ligadas por este triste episodio y, según quedó constatado, sus vidas seguirán unidas más allá de los tribunales.
En las últimas horas, la modelo e influencer mostró el tierno regalo que Graciela le hizo a su hija. A través de sus redes sociales, Barby subió una foto de la bebé sosteniendo una muñeca tejida a crochet. Junto con la imagen, la mujer de Burlando escribió: “Ama su muñeca, gracias tía Grace”.
Acto seguido, los usuarios comenzaron a analizar la fotografía y llegaron a la conclusión de que se trataba de un muñeco amigurumi. Según explica la tradición japonesa, estos juguetes “son considerados muñecos que poseen alma y que pueden acompañar, proteger y brindar consuelo a lo largo de la vida”.
Aunque cabe destacar que esta no es la primera vez que Graciela acude a visitar a Sarah, ya que compartieron varios momentos juntas. El primer encuentro entre ambas tuvo lugar los primeros días de febrero, cuando se conoció la sentencia que condenó a perpetua a cinco de los ocho asesinos de su hijo. “¡Hola tía Greis ! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. Jajaja. ¡Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis, Sarah Burlando”, escribió la modelo en un posteo de su cuenta de Instagram, en la que se podía ver a la mujer sonriente mientras acunaba a la pequeña. En sus historias, en tanto, publicó otra imagen en la que se la veía de pie, hablándole cariñosamente a la beba que la miraba atentamente.
En marzo, por ejemplo, cuando la beba tenía dos meses de vida, le tocó atravesar una complicación en su salud por un cuadro febril. Por esta razón había ingresado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en donde permaneció en observación. Hasta allí se acercó Graciela, para mimar a la nena y a su familia, según mostró la propia Franco en sus redes sociales. “Gracias tía Greis por venir a mimarme. Graciela, te amamos!”, escribió Barby sobre una foto que publicó en sus Instagram Stories en donde se la ve a la mamá de Báez Sosa con la hija de Barby y Burlando en sus brazos.
También en junio de este año, se produjo una nueva visita de Graciela, esta vez en medio de un presente mucho más dichoso en cuanto a la salud de la niña, en la casa donde conviven el letrado y la influencer. En ese momento, la mujer llevó una sorpresa para todos: una bolsa de chipa preparado especialmente para la ocasión, que incluyó entre sus ingredientes un sabor muy particular que luego Burlando halagó.
En las instantáneas compartidas por la modelo se la puede ver a la mamá de Fernando mientras tiene a Sarah con un brazo sobre sus piernas, y en el otro sujeta la bolsa con el regalo para la familia.
“¡Mirá quién vino, la tía Grace!”, comentaba emocionada Barby en momentos en que la cámara tomaba las imágenes de Graciela besando a la beba entre sus brazos. Luego llegaría el momento de degustarlo:”Estamos probando la chipa de Graciela”, continuaba Franco. En ese instante la cámara mostró a Burlando: “Solo lo como porque tiene anís, no por otra cosa, y a mí el anís... esas manos”, sostuvo después de la degustación, llegando a la conclusión de que el ingrediente más importante de la receta era el amor. INFOBAE.