ESPECTACULOS

Barby Franco cumplió la promesa que le hizo a la Virgen de Luján junto a su beba Sarah Burlando

La modelo es una fiel devota de la figura religiosa y suele visitar la Basílica todos los años. En esta oportunidad, lo hizo con su hija.
.
Barby Franco es una de las famosas que suele participar de la peregrinación a la Basílica de Luján que se hace todos los años. Junto a Pampita y sus amigas, la modelo usa sus redes sociales para publicar distintos momentos de la caminata y no oculta la emoción que le provoca cumplir con esta costumbre.
Como ella misma supo contar en el pasado, hace tiempo que le pidió a la Virgen poder quedar embarazada y el año pasado cumplió el sueño con la llegada de Sarah, su primera hija junto a Fernando Burlando. Por ese motivo, intenta agradecerle a la figura religiosa cada vez que tiene la oportunidad.
Esta semana, Barby visitó la Basílica de Luján junto a su beba y compartió una postal que había sacado el año pasado, cuando la nena todavía no había nacido. En una de las fotografías la vemos de espaldas, con su hija a upa, contemplando la imagen de la virgen. En la foto siguiente, la influencer sonríe a cámara luciendo su panza de embarazada.
► Te puede interesar: “Está amenazada, le tiene miedo”: los chats de la madre de Wanda Nara, preocupada sobre su relación con Mauro Icardi
Barby Franco reveló el conmovedor motivo detrás de la peregrinación a Luján que hizo junto a Pampita
En 2021 Barby Franco fue una de las miles de fieles que realizó la peregrinación hacia la Basílica de Luján. A través de sus redes sociales, fue compartiendo el minuto a minuto con mucha alegría, pero este martes reveló el íntimo motivo que la llevó a hacer la procesión.
En diálogo con Ángel de Brito, la panelista contó que Pampita Ardohain la invitó a ir con ella después de enterarse de que había ido a visitar a la Virgen del Cerro de Salta. “Yo había ido a Salta hace dos semanas a hacer un pedido a la Virgen del Cerro, que es re milagrosa, y me dijo que fuera con ella”, comentó.
Respecto a cómo vivió la experiencia, aseguró que pasaron por todos los estados y emociones, pero que el último kilómetro fue tremendo porque estaban cansadas y sentían el peso del cuerpo. “En un momento miré hacia atrás y la vi a Carolina con todas las amigas como en cadena, llorando, rezando, y la lluvia. Fue increíble. Y cuando estábamos llegando, ella pisó la Basílica y se largó a llover de una manera... Fue mágico”, relató sobre las dos imágenes que le quedaron grabadas.
Acto seguido, la novia de Fernando Burlando reveló cuál fue el pedido que le hizo tanto a la Virgen del Cerro de Salta como a la de Luján: “Hace muchos años que estamos buscando un bebé. Tengo ganas de ser mamá, pero esto obviamente va a depender todo de dios”. tn.

MILAGROS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web