Cuando cumplió su cometido, se dio a la fuga antes de que llegue la policía.
En la tarde noche del viernes, se registró un violento robo en pleno centro de la ciudad de Rafaela. El hecho tuvo lugar en una financiera que se encuentra emplazada en Av. Santa Fe.
Pocos minutos después de las 20hs, la policía intervino en el lugar al recibir la denuncia. Llegaron inmediatamente a la financiera “Megacash”, que se encuentra a pocos metros de la plaza 25 de Mayo.
En el local, hablaron con una de las empleadas que relató todo lo sucedido. Dijo que, poco antes, un sujeto ingresó a la financiera y le robó bajo amenazas. Apoyado en el mostrador, la amenazó con dispararle en caso de negarse a entregarle todo el dinero disponible.
De inmediato, la joven comenzó a buscar el dinero que se encontraba en la caja fuerte. Bajo las intimidaciones, le entregó una suma de aproximadamente $8.500.000. El ladrón no se conformó con eso, también le sustrajo dos teléfonos celulares que había en el local.
Una vez que consiguió su cometido, el sujeto se dio a la fuga llevándose los 8 millones y medio de pesos. La víctima del robo, en charla con la policía, describió al delincuente e indicó, como rasgo particular, que el sujeto habría tenido un moretón en el ojo derecho.