El camino cuenta con 2,5 kilómetros de extensión, entre el empalme con la variante y la Ruta 34, y la obra beneficia a todo el sector productivo de nuestra ciudad. El intendente destacó la decisión del gobernador Pullaro y las gestiones iniciadas por el Gobierno Municipal de Rafaela.
El intendente Leonardo Viotti, acompañado por el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio, y la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, recorrió la obra de pavimentación del Camino Público nro. 6 que está en marcha:
“Este es el primer tramo de una obra que viene avanzando a muy buen ritmo, a partir de una decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, del ministro Lisandro Enrico y de este Gobierno municipal que ha acompañado a todo el entramado industrial”, dijo el mandatario.
“Este es uno de los caminos más importantes en la proyección de crecimiento que hemos hecho, mirando los próximos años, tanto para la industria, el comercio y los servicios. Nos va a permitir seguir pensando en otras obras complementarias y sumar tierra para que las fábricas crezcan”, expresó Viotti.
LEE: El presupuesto de Obras Públicas tendrá como principal destino las inversiones en urbanismo, vivienda, agua y rutas
El titular del Ejecutivo municipal remarcó que “esto nos permite generar empleo y, además, es un camino de la producción, así que venimos constantemente a ver cómo avanza la obra. Hoy, es un paso importante porque se empiezan a tirar las primeras capas de asfalto”.
Por su parte, Nicolás Asensio describió: “Avanzamos con la base negra en el empalme que forman la variante de la Ruta 34 y el Camino 6 y en la zona de la Ruta 34 estamos haciendo los movimientos de suelo. Llegamos hasta 500 Millas con las cunetas y estamos muy conformes con la empresa, y cómo están desarrollando la obra”.
“Si todo sale bien, para marzo, la obra estará terminada. Tenemos que contemplar el clima, las fiestas y el período de vacaciones del personal que nos llevan a 20 días perdidos, pero, al ritmo que venimos la obra va a estar finalizada en marzo”, afirmó Asensio.
Finalmente, Patricia Imoberdorf consideró: “Esta es una obra muy esperada por la gente del sector industrial, porque son 2,5 kilómetros que estaban desconectados para la salida de la producción, así que el sector está muy conforme con que nuestro gobernador haya apostado a esta obra, que nuestro intendente haya hecho las gestiones y que nuestro secretario esté permanentemente controlando el avance de los trabajos”.