En el establecimiento penitenciario también se incautó documentación y otros dispositivos electrónicos.
Personal de la División Investigaciones de la Policía llevó a cabo este viernes tres órdenes judiciales de allanamiento en la ciudad de Villa María, en el sur de la provincia de Córdoba.
En el establecimiento penitenciario se secuestraron documentaciones varias, 61 teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.
En otro procedimiento en calle Lisandro de la Torre 165 de la misma localidad se secuestraron documentaciones varias, tres teléfonos celulares y dos CPU.
Por último, en calle Requena 834 se incautaron cuatro teléfonos celulares, tarjetas de crédito, la suma de 17.900 pesos y 100 dólares estadounidenses, 28 chips de teléfonos celulares, nueve tarjetas de ANMAC, dos tarjetas microSD, dos escopetas, un arma de fuego marca Glok calibre 9mm, un fusil marca CZ calibre 223, un revólver calibre 22 y cartuchería de diferentes calibres, un martillo inercial de plástico, un pote de pólvora, cinco potes con perdigones, un tubo gris aparentemente un silenciador de arma de fuego, un sello, una caja con vainas y dos CPU.
En el lugar fue detenido Juan Manuel Rivera, de 39 años, bajo la acusación de falsedad ideológica. Dicho procedimiento estuvo a cargo de la fiscal Juliana Company.
Fuente: Cadena 3