El menor tenía que estar en su hogar como medida judicial. Investigan el uso de la moto.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, durante la mañana de este martes 5 de diciembre, efectivos policiales fueron alertados sobre un sujeto que abandonó una motocicleta en la intersección de Av. Italia y C. Podio.
Enseguida, personal de Subcomisaria 1° se dirigió al lugar para verificar la situación. En paralelo, personal del Comando Radioeléctrico logró retener al individuo en cuestión en la zona de España y P. Brusco. En el lugar lo identificaron, resultando ser un menor de edad partícipe en el robo de un auto hace días; que también robó un auto a un repartidor hace meses; que fue atacado por perros luego de intentar robar y que en otra ocasión disparó contra su propia casa.
Debido a tratarse de un menor de edad, se solicitó la intervención del Juzgado de Menores, el cual determinó que el implicado debía permanecer alojado en dependencias policiales.
Posteriormente, se verificó que el vehículo involucrado no había sido robado, sino que le habían prestado, y que, aparentemente, el menor lo abandonó debido a problemas mecánicos.
Como resultado de este incumplimiento, el menor fue detenido y trasladado a la Alcaidía local, según la disposición del Juzgado de Menores. Finalmente, la motocicleta fue secuestrada y devuelta a su legítimo propietario