Atlético de Rafaela regresó a los entrenamientos con la llegada de dos refuerzos. Cristian Llama y Gonzalo Ríos . Bieler continuará un año más.
El plantel de Atlético de Rafaela regresó el lunes a los entrenamientos y contó con la presencia de dos caras nuevas: Cristian Llama y Gonzalo Ríos se convirtieron en incorporaciones para la temporada 2023 de la Primera Nacional. Ambos futbolistas firmaron sus contratos hasta fines del 2023 y realizaron su primer entrenamiento bajo las órdenes de Medrán.
Estuvo presente ayer en la práctica el delantero Ignacio Lago, que firmará hoy su vínculo con la institución de barrio Alberdi. De esta forma, ambos futbolistas se suman a Gabriel Risso Patrón, la primera incorporación que había tenido el equipo rafaelino.
Hoy firmará su contrato Lago y mañana se sumará Nicolás Delgadillo, cerrando así 5 refuerzos hasta el momento.
La Crema aún seguirá en el mercado ya que busca un arquero, un lateral por derecha, un volante central (hay charlas con Matías Fisssore) y otro delantero.
Sigue el capitán
Claudio Bieler, acordó su continuidad en la institución y seguirá hasta finales de 2023.El «Taca» fue el goleador de la última temporada albiceleste con 13 goles en 35 partidos jugados y tres asistencias.
► Lee también: Refuerzos para La Crema: Cristian Llama y Gonzalo Ríos llegaron a un acuerdo